Número: 640 24 80 98

Pago Seguro

Los pagos se realizan mediante uno de los métodos más seguros de transmisión de datos: el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). A través de este sistema todos tus datos se codifican y se transmiten a nuestro servidor con lo cual tus datos no serán de acceso a terceros y estarán protegidos en todo momento. Este sistema esta reconocido, utilizado y aceptado por los grandes distribuidores de comercio electrónico.

 

Estas son las formas con las que puedes pagar tus compras en erotichic.com:

 

Tarjeta de crédito

Puedes pagar cómodamente con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Una vez confirmado tu pedido ingresarás en la plataforma de pago TPV virtual donde ingresarás los datos de tu tarjeta bancaria. Recuerda que en todo momento tus datos están siendo encriptados.   

 

Transferencia bancaria

También es posible pagar a través de transferencia bancaria. El pedido será procesado una vez el importe del mismo haya sido recibido. Los plazos de envío y entrega comienzan tras la recepción de dicho pago. 

Por favor transfiere la cantidad a pagar a la siguiente cuenta bancaria y da como concepto de pago el número de tu pedido, que te será enviado por e-mail. 

Beneficiario: Wayra Factory SL

Número de cuenta IBAN: ES4701820802710201567445

 

PayPal

PayPal es uno de las formas más seguras y fiables de pagar tus compras en internet. Su pasarela de pago se caracteriza por ser sencilla y rápida. 

También puedes pagar directamente haciendo uso de tu tarjeta de crédito o debito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS)

Esta forma de pago tiene un coste adicional de 1,2€ en concepto de tasas de Paypal por operación.

Más información en www.paypal.com

Contra Reembolso

Una vez se te haga entrega de tu pedido en la dirección que nos facilitaste deberás abonar el  importe de tu pedido al mensajero más un recargo de 3€ que es la tarifa que cobra la empresa de transporte por la gestión de cobro.